miércoles, 18 de febrero de 2009


Me encantan los colores (soy un poco adicta al rosa "shocking"), la mezcla de texturas, la feminidad latente y elegante a la vez, la picardía e insinuación suaves y suficientes...yo lo llamo modelo "MOROCCO", porque me recuerda el estilo que las divinas divas de los años cuarenta , sobre todo cuando esperaban, en esas liliputienses mesitas camillas, a su amado viendo un espectáculo -generalmente oriental- con su boquilla y pose perfectamente estudiada de seductora fatal.

La autora del modelo es EVA, EVA HUMO, y siempre nos hace soñar...

3 comentarios:

  1. Ayyyyy, que ilusión!

    Me encanta el nombre, Gracias y más gracias, querida Nancy.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que entrar aquí más a menudo para ir aprendiendo.
    ¡Qué bonito es este vestido!¿Verdad?
    ¡Muy bien Nanci! Veo que colaboras conmigo en la labor de mánager de la Humo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pero esta preciosidad de vestido no lo tenía yo controlado...es como para ir a cenar con Wasingthon Irving al pie de los jardines de la Alhambra. El nombre es perfecto!

    ResponderEliminar