Una vez hice de jurado en el concurso de vestidos de papel de mi pueblo pero...nada que ver vamos, aunque estuvo bien, porqué en el primer pase de la tarde las modelos nos enseñaban al jurado una bolsita con todos los tipos de papel con que se habia confeccionado el traje. Cuesta muchísimo trabajo hacerlos.
Todos los vestidos, ropajes, trajes, túnicas, corsés, zapatos, carteritas, bolsos, capas y capelinas, joyas y bisutería más parafernálias varias relativas al mundo de la alta costura, que jamás podré llevar (O si...¿se imaginan?!!)pero eso no impide idolatre y venere en sueños... Se mezclarán épocas, estilos, colores y estilos, pero todos llevarán el sello inconfundible de lo extremadamente deseable...en éste blog será posible lo bello e inalcanzable en la realidad...
Espectacular y maravilloso.
ResponderEliminarUna vez hice de jurado en el concurso de vestidos de papel de mi pueblo pero...nada que ver vamos, aunque estuvo bien, porqué en el primer pase de la tarde las modelos nos enseñaban al jurado una bolsita con todos los tipos de papel con que se habia confeccionado el traje. Cuesta muchísimo trabajo hacerlos.