miércoles, 25 de febrero de 2009

Dice Mª Vela Zanetti en su blog del YO DONA sobre los vestidos de los Oscars de este año:-"glamour inspirado en las décadas gloriosas de Hollywood, son ya como los deportistas, un espacio carnal invadido por la publicidad; ¿hay algo menos elegante?
Van de prestado y se les nota. Muchas, rudas hijas de la América profunda hasta hace nada, llevan las galas como si arrastrasen un pesado baldón, y se palpan los pendientes no vaya a ser que vuelen. Suelen ir acompañadas por un enamorado, pero sobre todo por maderos que custodian las joyas, que habrán de ser devueltas a una hora prefijada."-
Estoy bastante de acuerdo con ella. Y es que a parte de que tenga completamente aborrecido el escote "palabra de honor" (como "setas" proliferaron en la alfombra roja...), me cansa también esa mirada tan poco imaginativa al consabido y sobre-explotado "glamour-princesa" de los 50's; basta ya de tanto empalago y pastel "lo que el viento se llevó"...yo me quedo con la siempre refinada, sencilla y moderna CATE BLANCHEt en un singular "amarillo pollito" y con una HALLE BERRRY ataviada con una maravillosa sinfonía de telas en elegantes y minerales en tonos de gris, matices que realzaban su belleza tostada sobremanera.

A CATE puedo mostrárla, pero a HALLE no ha habido manera de encontrarla ni mediante el SAN GOOGLE...en cuanto la localice la "subo" al blog, porque de verdad que vale también la pena...
Por cierto...que maquillage más exquisito por simple y eficaz...ese tono labial en un coral rosado de guiño "retro"...




2 comentarios:

  1. Pues a ver si encuentras ya a la amiga Halle, que me has dejado con la miel en los labios.

    ResponderEliminar
  2. Si es que aunque la mona se vista de seda...

    ResponderEliminar