viernes, 27 de febrero de 2009

INES, INES, INESITA INES...



De la Fresange, aristocrática modelo-icono de cuando aún no habían eclosionado las jamonarras"tops" (el final de los 70's, principios 80's) más discreta, figurín, elegante y refinada, y sobre todo con una personalidad arrolladora, ya que ni lo dudó cuando, al igual que a Linda Evalista, no se que fotógrafo la instó a cortarse el pelo "a lo chico"...¡ Y que acierto, por cierto!!! adquirió un tenue aspecto de chavalín androgino y renacentista, y con su geométrica mirada de oscurísimas cejas y zancadas desgarbadas de metro y medio, se metió a todos los grandes de la moda en el bolsillo...

Vean si no como ,un más que nunca "terrible enfant" Jean-Paul, persigue a Inés por la pasarela partiéndose los dos de la risa...y hace bien poco.






Inés, aún con los 50 años recién cumplidos, es una exquisita y bella dama que no renuncia a las comodísimas "converse" (sus zapatos favoritos) a los jerseis de rayas azul y blancas y los tejanos bien desgastados...

Y es que como bien dice un refrán catalán: -"De porc i de senyor se n'ha de venir de mena"-
(Traducción: de cerdo y de señor se viene de casta...)





4 comentarios:

  1. Andá pues estaba hace un tiempo juntando material para hacerla una entrada. Se me ocurrió cuando encont´re el número de la Luna por internet y me encantó. es que es mi modelo favorito y todo se me ocurrió al conocer físicamente a Eva porque me recordó bastante a ella.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad!!! yo se lo dije por mail el otro día...
    Eva es estilo Inés total!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un ligero aire, pero Eva es mucho más guapa ¡Dónde va a parar!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada de modas, diseño y demás... pero Inés es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar