TODOS LOS ROJOS DEL MUNDO
Va a temporadas, pero cuando me da la venada, el rojo me apasiona sobremanera y me obliga a buscar chaquetas, camisetas, jerseis y/o pañuelos para hacer juego con ese fuego interior...
Rojo cereza, manzana-blancanieves, granate renacentista, pepitas de granada a punto de estallar, rubí palaciego o rojo sangre de paloma. ..Todos, todos los rojos del mundo para el goce de los sentidos más exaltados...
Y es que habría que admitir que una morena con cualquier tono de este color es una bomba de relojería a puntito de estallar. TIC-TAC.
MAISON RABIH KAIROUZ fué al respecto, en la pasada colección primavera-verano, un auténtico festival de inspiración, en la que optó por los tonos más frutales de este color rey.
AH! y el patronaje sigue siendo de cuento de hadas.



La combinación rojo- fucsia siempre me ha encantado, y ya rojo-fucsia-naranja más aún.
ResponderEliminarY eso que antes (sólo lo hizo I.S.Laurent) era PECADO mezclar rojo y rosa...
ResponderEliminarAunque hay algunas mezclas con las que no podré jamás, tipo NEGRO-azulmarino, marrón oscuro-negro...¿O quizás si?
Torres más altas han caido...;)
Magníficos los vestidos y espectacular el patronaje, cuanto me alegra que lo aprecies, no todo el mundo lo hace... y hay vestidos con muchas horas de retoque de patrón(si yo te contara) No conocía esta firma, pero ya mismo me estoy moviendo en busca de información... Tienes un gusto exquisito amiguita...
ResponderEliminarNansi paseate por el Gotico, detrás de la Catedral hay una joyeria muy chula con vitrinas antiguas y demás. Pues bien, tienen un maniquí con un vestido rojo de rosas y cristalitos de swarosky espectacular. No recuerdo el nombre de la calle pero está semana tengo que ir por allí, me fijaré.
ResponderEliminarPor cierto, respecto al negro-azul marino, según una experta en tendencias que conocí en el trabajo, es algo que "se llevará mucho" siempre y cuendo los tejidos y las formas tengan un aire japonés.
ResponderEliminarMe encanta el ultimo vestido.
Me encanta tu blog. Volveré.
ResponderEliminarUn saludo
que pena que no actualices más este blog... me gusta mucho tu criterio-moda....
ResponderEliminarTengo la sensación de que a pocas mujeres no les gusta el rojo. Todas te dirán que han visto un modelo en rojo que adoran pero la mayoría de las veces acaban preguntando si lo tienen en otro color. ¿Si o no?
ResponderEliminarSi, si y si. Me gusta el rojo.
ResponderEliminarArmonía en rojo (también sin Matisse)
J:-)
vengo a
ResponderEliminarbuscar
el beso...
Yo sólo puedo decir que quiero todos esos vestidos rojos, me encantaron!
ResponderEliminar