miércoles, 28 de enero de 2009


La alfombra roja de los GLOBOS DE ORO...a ver, cotilleemos que es muy sano. Os presento a unas cuantas estrellas debidamente (o no...) engalanadas y me atrevo a puntuar del 0 al 10 según preferencias...¡Os invíto a vosotros/as a hacer lo mismo!!




EVA LONGORIA de JENNY PACKHMAN

Demasiado "señorona" y poco juvenil...no me acaba de convencer el color, ni la sobrefalda ni el largo...¿muy visto y trillado, quizás?

le ponemos un 5.



PENELOPE CRUZ DE AZZEDINE ALAÏA

Su "NO-peinado" es sorprendente; quizás a Siena Miller o a Kate Moss le favoreza, pero a PE...maquillage "tristón" y el negro terciopelo del vestido, si estuviera más tostada, mejor. El corte es sencillo y favorecedor, pero quizás demasiado clásico.

Para ella un 7.




ANGELINA JOLIE DE MAX AZRIA


Sosainas es poco. Maquillage como "desdibujado" y peinado ñoño y sin pizca de gracia. Ni corte del vestido ni color. No la veo NADA favorecida.

Un misericorde 3.

KATE WINSLET DE NARCISO RODRIGUEZ

Personalmente no le tengo mucho "afecto" a la silueta Mae west, y en esta van por ahí "los tiros"...sin embargo favorece a sus curvas, aunque el color no me acabe de convencer para ella. Guapísima con el maquillage dulce y el peinado sencillo pero sotisficado a la vez.

Para Kate otro 7.




AMERICA FERRARA DE VERA WANG

Preciosa. Y es que esta chica, aparte de encantarme, suele acertar de lleno con lo que elige para tales eventos. El vestido me parece muy original, un detalle que le quita al tono beig "empolvado" lo que pudiera tener de apagado, es la "banda" que le cruza el pecho, en negro y de ¿gasa?. El drapeado tan fino la adelgaza y está elegantísima. El peinado resulta pícaro , desenfadado y me parece todo un acierto el rojo cereza de los labios. Para mi, ESPECTACULAR.

Un 10, claro.

ANNE HATAWHAY DE AZZARO

Otro 10. Anne está sensacional con este vestido casi túnica con aires "greco-romanos". Es un corte "limpio", con poco "truco", que estiliza (bueno, a ella no es que le haga falta...) y con el que se puede prescindir de joyas, ya que la pedrería de cintura y pecho hacen las veces. El blanco impoluto, el ideal. Peinado suelto airoso y coqueto a la vez, muy juveníl, y el maquillage perfecto en esa gana de terracotas con pizca de naranja, a juego completamente con el caoba del cabello.

Lo dicho, un rotundo 10

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo con Eva Longoria, me parece excesiva, el look le suma años. El modelo me parece demasiado dulzón y el peinado está mal elegido. La gasa en este color está muy pasada y mezcla demasiados estilos en el mismo estilismo.
    No me gusta nada. Le pongo un 5 justito.

    El modelo de Penélope me parece poco original. Cuello halter, corte sirena y cintura marcada, demasiado visto y el cabello demasiado soso.Me aburre. Mucho mejor con este mismo vestido al biés, con la caida natural y menos sofisticado.
    Muchísimo mejor con el modelo del mismo diseñador que tienes en la columna de la izquierda y que se pueba la señorita Jones.
    Más cañero, aunque cuándo lo ví pensé que era ideal para la Jolie.
    A Pe un 6 peladito.

    Andelina está como acabada de salir de un parto. No me desagrada el corte del vestido pero es demasiado ancho (como dos tallas más grandes)y que la tela no tiene la caida adecuada. Le falta color en los labios y estirarse el moño. El cambio podría ser interesante.
    Tal cual está le pongo un 6 y estirando mucho.

    Kate está demasiado rotunda. Escotazo, senos marcados, cintura apretada, cadera ceñida, brillo,buf! todo junto no me parece elegante y además con ese color...es demasiado.
    La falda mejor con la caída natural y para ese color, el tejido mate.
    Le pongo un siete bajo.

    Seguimos, America me gusta mucho, a su estilo pocas veces le sobra nada y para mí es la mejor de todas. Acierto total,un 10.

    Anne es guapísima y pocas cosas le sientan mal, el vestido está bien y le ayuda y mucho su físico, pero es poco atrevida, para mi gusto.
    Con el mismo corte de pelo pero con un rizado más marcado y natural, mucho mejor. Por lo demás, estupenda. Le pongo un 9.

    Ay! Ha sido una terápia fantástica para media tarde, la Señorita Pepis se retira y espera volver muy pronto.

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. AY...¡como me gusta poder hablar de "trapitos" contigo!!!!!

    ResponderEliminar